Tu negocio en internet por 3,95€/mes

¡Si has leído bien por solo 3,95€ puedes tener tu negocio en internet! Beneficiate de este descuento que tengo para ti de  Siteground y podrás:

  • Registrar tu dominio

  • Crear cuenta de correo corporativo

  • Crear de forma sencilla tu página web personalizada.

Sigue estos 3 sencillos pasos para dar ese salto y hacer tu proyecto visible en internet.

Paso 1: Elige un plan de hosting

SiteGround tiene tres planes que ofrecen un gran descuento. Es conveniente que elijas el plan más apropiado para ti:

  • El plan Startup es perfecto para personas con un sitio web que está empezando.
  • El plan GrowBig tiene una magnífica relación calidad/precio, incluye la opción de alojar múltiples sitios web y el SuperCacher, que mejora enormemente la velocidad de la web.
  • El plan GoGeek es perfecto para personas con e-commerce y sitios grandes, o con necesidades más orientadas al desarrollo, como integración GIT o más recursos de servidor.

Pepe.. ¿Cual me recomiendas? Sin duda, hay que empezar siempre por el principio con el plan StartUp y si quieres más siempre estarás a tiempo de ampliar este plan a GrowBig. Haz clic aquí para ir a la web de Siteground.

 

Paso 2: Elige un nombre de dominio

Puedes elegir comprar un nuevo dominio o registrar usando uno existente. Siteground ofrece una amplia variedad de extensiones de dominio a precio increíbles. (.es/.com/.shop/.online…)

Paso 3: Revisa y completa el pedido

A diferencia de muchos otros proveedores de hosting, el precio mensual más bajo se aplica sólo cuando contratas el un largo periodo de tiempo. En Siteground, se te aplicará el descuento inicial en cualquier caso.

Una vez ya tengas confirmado el pedido, ya podrás configurar tus correos corporativos y empezar con tu nuevo proyecto web.

¿No sabes como hacerlo? Tranquil@ Siteground cuenta con un magnífico soporte técnico que te irá guiando en cada paso que quieras hacer. Y si no, pues escribirme  y estaré encantando de ayudarte.

¡ENHORABUENA, YA TIENES TU NEGOCIO EN INTERNET!

¿Tienes alguna duda? Hablame por whatsApp y te ayudo.