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LEVANTANDO LA PERSIANA DIGITAL

Alrededor de 370.000 autónomos mantienen
sus actividades cerradas en estos momentos.
Más de 1,6 millones de trabajadores por cuenta propia afirman
que han visto caer su actividad por encima del 60%
500.000 autónomos prevén reducir plantillas y
el 85,5% asegura que verá reducir su facturación.
Uno de los salvavidas de estos pequeños negocios

 es la presencia online.

Estar en internet es una inversión que puede ayudar a muchos comercios locales a mejorar su situación.

Casi el 10% de pequeñas empresas ha vendido
en internet este año.

El confinamiento ha lanzado a los consumidores a hacer uso de las compras por internet.

De hecho, de enero a junio, el 63% de las PYMES
se ha digitalizado.
Antes de apuntarme,
quiero seguir leyendo.

< ESTAR EN INTERNET
TE DA MUCHAS VENTAJAS >

>> Abre tu negocio 24 horas al día, pase lo que pase en la calle.

Si el negocio puede abrir pero
la gente no puede circular por la calle,
¿de qué sirve?

Una web está abierta siempre, y todo el mundo puede visitarla sin ningún tipo de limitación horaria o por confinamiento.
>> Lucha codo a codo con la competencia, incluso de mayor tamaño.
Aparecer en las primeras posiciones de Google aumenta las posibilidades de conseguir nuevos clientes o fidelizar a los antiguos, independientemente del tamaño de la empresa.
>> Convierte una amenaza en una oportunidad.
La presencia online puede ayudarte a mejorar distintos aspectos, desde la opinión de tus clientes potenciales hasta fidelizar los que ya tienes. Y, por supuesto, aumentar el número de ventas.

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